Sigue mis entradas y salidas del mercado

SP500: Situación actual de mercado

Parece que estamos teniendo un rebote «sano» en el SP500 en esta última semana. La amplitud de mercado lo corrobora.

Como se puede apreciar en la imagen, la amplitud de mercado ha mejorado una barbaridad. La línea AD del NYSE está acelerando con mucha más fuerza que el precio y la línea AD de los bonos CEF también ha superado sus máximos relativos previos.

Sin embargo, seguimos teniendo la curva de tipos 10-2 años invertida.

Mientras se mantengan estos datos, mi opinión es que el rebote puede continuar y llegar bastante lejos. Si estuviésemos haciendo un ABC de toda la caída de 2022 y la onda A fuese igual a la C, se podría llegar hasta la zona 4370~4400.

Eso si, hay que ir paso a paso viendo lo que sucede. En estos momentos tenemos el precio justo en la resistencia de la media de 200 sesiones y la línea de tendencia bajista. Y cerca tenemos los máximos relativos previos. No creo que sean niveles fáciles de pasar y es probable que tengamos correcciones por el camino. Veremos…

Saludos y feliz domingo!!!

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra  zona premium . ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés:  El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos encontrados a través del compartimento del fondo de inversión  Gestión Boutique VI Quant USA  del que es asesor no profesional (CAF).

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO