Sigue mis entradas y salidas del mercado

Resumen semanal 13/09/01

La semana ha sido muy buena. En general nuestros sistemas han funcionado bien, lo cual está relacionado con la finalización de la corrección que ocurrió a finales de la semana pasada. Evidentemente no todo puede salir perfecto…

Banco Sabadell está en pleno proceso de ampliación de capital. Solo los «tiburones» e «insiders» sabrían que esto iba a pasar. Los pequeños inversores como nosotros tenemos que conformarnos con ver los gráficos, seguirlos y poco más. Si hubiera sabido esta noticia antes de entrar, hubiese elegido Bankinter.

Pero no todo está perdido. Miremos el gráfico de Banco Sabadell:

Sabadell 13-09-14

Como podéis ver, la vela que ocurrió el jueves (estrella fugaz), ya presagiaba lo que ocurrió el viernes. Esto unido a la salida de «mano fuerte» (elipse) serían las malas noticias. Pero… las buenas son que nos encontramos en un canal alcista y hasta que no nos salgamos de él tenemos que pensar que la situación es normal. Otra buena, desde el punto de vista de Elliot, es que esté haciendo una onda 2 (ahora mismo, aunque no aparece en el gráfico, esta en el soporte de fibonacci 61,8 %) y el lunes salga hacia arriba haciendo la onda 3.

El lunes será el día clave. Con el gráfico más las noticias, lo que espero es que Sabadell siga bajando hasta tocar la parte inferior del canal y entonces darse la vuelta e ir hacia arriba. Si no lo respetara y lo rompiera a la baja tendría dos opciones. La primera es que si la rotura fuera muy brusca y llegara al nivel del stop loss, este saltaría y nos libraría de mayores perdidas. La segunda, si la rotura fuese suave y no llega al stop loss, al final de la sesión de mercado decidiré si sigo en el valor o no.

Por lo pronto, ajusto este stop a 1,78. Aproximadamente un 1 % por debajo del canal.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO