Sigue mis entradas y salidas del mercado

Cartera del Blog: Cerramos julio con un 12,86%

A pesar de que llevamos un par de meses con el SP500 en un rango lateral, la cartera de sistemas de trading del blog lo está haciendo muy bien y cerramos julio con una rentabilidad positiva del 12,86%

Además lo hacemos en máximos. El acumulado del año ya es superior al 26% a pesar de que el SP500 no llega ni al 2%. Vamos bien…

Y todo esto gracias a sistemas como:

INT 3 Periodos criterio Clinow (INT 3P Clenow)

O los sistemas Dorado y SPY Aceleración Piram

Obtienen buenas rentabilidades con bajos DD.

Respecto del SP500

Poco que añadir. Aunque la amplitud de mercado está fuerte, el precio no se mueve del rango en el que está desde hace un par de meses.

Encima presenta un ligero debilitamiento:

  • Aunque el viernes subió el precio, cayó la línea AD
  • Empieza haber un ligero aumento de la acciones que hacen nuevos mínimos anuales

Si a esto le añadimos que viene agosto con los grandes operadores de vacaciones, pues podemos esperar cualquier cosa, pero me inclino más porque se mantenga el rango lateral entre el nivel dónde está y las medias de la imagen. Veremos…

Saludos y feliz domingo!!!

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I / Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


2 Respuestas

  1. Jesus dice

    Muy buen desempeño, a seguir así. Un saludo

    • bolsaycartera dice

      Gracias Jesus!!!!