Sigue mis entradas y salidas del mercado

Cambios en la cartera

Como cada final de mes, dos de mis tres sistemas, con mucha probabilidad nos darán movimientos en la cartera. Se trata del sistema Inercia Alcista para Acciones e Inercia Alcista para ETFs.

El sistema Inercia Alcista para Acciones, tras la colaboración de Rafa Reyes, sufre una modificación, pasará de operar de 5 a 3 acciones de aquí a lo que queda de año.

El sistema coge las 3 mejores acciones del SP500 más el Nasdaq 100, manteniendolas todos los meses hasta que bajan de la séptima posición. Con los datos de ayer, el ranking queda de la siguiente manera:

Inercia 13-08-29

Por lo tanto First Solar (FLSR) y Genworth Financial (GNW) saldrán hoy de la cartera. Lo que yo haré es que a lo largo de la tarde, en el momento que crea propicio las venderé. Si no tuviera claro como hacerlo, lo que haría es venderlas en la última hora de la sesión sin más complicaciones.

Con respecto al sistema Inercia Alcista para ETFs, el ranking está tan ajustado que esperaremos hasta el lunes para ver si tenemos que vender el ETF que llevamos o no.

Con respecto al sistema A mi Criterio, hasta que no me den luz verde los indicadores de amplitud, no haré nada.

Por último, este fin de semana os pondré un árticulo donde indicaré los movimientos que haré el lunes en la apertura del mercado.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


One Respuestas

  1. Ramón Terol dice

    Genworth Financial (GNW) vendidas a 11,88
    First Solar (FLSR) vendidas a 37,30

    Creo que la sesión acabará siendo bajista. Por eso he vendido ya.