Sigue mis entradas y salidas del mercado

Resumen semanal

Pues ya ha pasado la semana y en este caso el mes.

Nos encontramos sumergidos en plena corrección y como sabeis pienso que esto todavía no ha acabado. Os presento el gráfico actualizado del SP500.

Corrección 13-08-31

El la parte superior vemos que por fin la ADn lenta de Bolsajunior ha bajado de 20 (primera elipse).

El oscilador Mc Clellan quiere pero no puede atravesar la línea cero (segunda elipse).

Y un dato nuevo es el Summation. Ha entrado en terreno negativo. Como detalle deciros que desde 2006 hasta aquí, cada vez que el Summation ha bajado de cero, al SP500 le ha faltado algún mínimo por hacer (tercera elipse).

Por último, el precio se esta apoyando en dos soportes, uno es la línea de tendencia negra y el otro la media ponderara de 150 sesiones WMA150.

Mi opión no varía, creo que todavía iremos más para abajo. De hecho todavía no hemos tocado ningún soporte relevante. El primero está en 1.623 y el siguiente en 1.570. Ya veremos… pues el mercado hará lo que quiera.

Con respecto a la precartera del sistema A mi criterio, creo que Sabadell no respetará el soporte relevante de los 1,75, el siguiente lo tendría en 1,68/1,65. El resto si mantienen los soportes que hemos comentado durante la semana.

Con los dos sistemas restantes tendremos que esperar a mañana o incluso pasado mañana, pues no se por qué, pero hoy no funciona la descarga de datos desde Yahoo. Ya los comentaré en cuanto pueda.

Como resumen final del mes, mencionar que la cartera ha sufrido unas perdidas del 0,57 %, dato que no está nada mal con la corrección que estamos sufriendo. El SP500 ha caido en este mes el 2,82 %.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO