Sigue mis entradas y salidas del mercado

Cambios en la Cartera II

Parece que ya tenemos datos para poder actualizar nuestra cartera. Los movimientos que haremos mañana en la apertura del mercado americano son:

  • El Sistema de Inercia Alcista para Acciones a partir de ahora y en lo que queda de año estará formado por 3 acciones. El viernes pasado ya vendí las dos peores acciones que teníamos. De las tres que quedan ampliaré el numero de acciones de cada una hasta tener el total que se indica en la imagen.

Acciones en Cartera

 

  • Con respecto al Sistema Inercia Alcista para ETFs, estoy desarrollando una variante del original. Estoy intentando que el sistema elija un ETF, como siempre, cuando el mercado este en tendencia. Cuando esto no sucede el sistema debe eligir dos ETFs. Ya os adelanto que por ahora no he conseguido programarlo, pero intentándolo me he dado cuenta que el sistema no funciona mal si siempre elije 2 ETFs.
  • Para abreviar, que este mes he decidido que voy a coger dos ETFs. Luego mañana, en la apertura, venderé 113 acciones del ETF VTI y compraré 358 acciones del ETF DBC.

En el sistema A mi Criterio no haremos nada, pues a pesar de la subida que el Ibex tiene en estos momentos, sigo pensando que esto bajará más. Si estoy equivocado los indicadores de amplitud nos lo dirán.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO