Sigue mis entradas y salidas del mercado

Previsiones para la corrección

Bueno parece que mis indicadores acertaron ayer y la corrección se acentuó. Vamos a hacer una primera estimación e intentar predecir un primer objetivo para la corrección.

Veamos una vez más el gráfico del SP500:

sp500 13-11-07

 

Para hacer la primera estimación, me voy a basar en tres parámetros:

  1. La WMA150. Últimamente la media ponderada de 150 días del SP500 (línea roja del gráfico central) está haciendo de soporte al precio. Cada vez que el precio llega a ella rebota.
  2. Los parámetros de Fibonacci para la última onda al alza.
  3. La teoría de las ondas de Elliot

Con las herramientas anteriormente mencionadas, creo que es bastante probable que, como primer objetivo, la corrección nos lleve a niveles del 1695. En este nivel coincidirá la WMA150 con el soporte del 61,8% de Fibonacci.

Utilizando la teoría de Elliot, podríamos decir que ayer comenzó la onda c1 y mi primera previsión es que la corrección dure de 1 a dos semanas y llegue al entorno del 1690-1700 del SP500.

Si no respetara estos niveles podríamos adentrarnos en una corrección de orden mayor.

Lo iremos viendo.

Saludos.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


4 Respuestas

  1. limonberg dice

    Creo que ese recuento no puede estar bien ya que habria solape entre la iv actual y la i de mediados de septiembre con maximo en 1729

    • Ramón dice

      Como tu bien sabes con Elliot siempre es posible otro recuento.

      El mercado decidirá.

      De todas formas con la vela de ayer mi planteamiento ha cambiado. Lo publicaré en cuanto pueda (antes de la apertura del lunes, claro).

      Saludos.

  2. mar dice

    Bien, pero el planteamiento no sera para arriba no?? Espero que sea antes de la apertura del mercado español… Y no te dejes guiar de como vengan los futuros jajaja!!!!!!

    • Ramón dice

      Hola Mar, se bienvenida.

      No se por que te sorprendería si digo que va para arriba. ¿Acaso piensas que porque diga una cosa, si el mercado hace lo contrario, no voy a cambiar mi postura?.

      Mar, aquí se trata de ganar dinero no de tener la razón.

      Saludos.