Sigue mis entradas y salidas del mercado

Ayer marcó salida el TPS

Parece que por fin llegó el rebote y el TPS consiguió salir del SP500 una vez más en ganancias. Esta vez fueron algo más de 700 dólares en diez sesiones. Podéis verlo en el apartado cartera.

¿La salida del TPS significa que se ha acabado el rebote?. Pues no lo se, lo único que puedo hacer es daros mi opinión.

SP500 14-02-07

Lo primero que pienso es que después de más de dos años de subida la corrección no ha podido acabar ya, necesitará meses para relajar los indicadores y sanearse el mercado. Si esto es como pienso, lo que estamos viviendo debe ser un rebote.

Pero el mercado no nos lo va a poner fácil, nos tiene que pillar por sorpresa. Para mi la sorpresa creo que debe consistir en hacernos creer que la corrección ha acabado y para eso el rebote ha de continuar, puede que hasta la zona de los 1.808/1.810.

En cualquier caso hay algunas resistencias que superar. Como veis en el gráfico tenemos las zonas del 1.780 y 1.795.

Esto es una humilde previsión. El mercado hará lo que quiera y a través de los sistemas nos adaptaremos a él e intentaremos conseguir algún beneficio.

Por ahora miraremos desde la barrera.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


3 Respuestas

  1. Vicente Sanjuan dice

    El resultado del sistema TPS ha sido sorprendente, cuando todo parecía que iba a salir con pérdidas abultadas se dio la vuelta el S&P y salida con ganancias.
    Enhorabuena.

  2. Ramón dice

    Así es Vicente,

    este sistema acierta el 90 % de las veces, ahora, no hay que perder de vista que también falla y se puede perder bastante dinero (ver «La peor operación del TPS»).

    Pero a la larga es un sistema ganador.

    Saludos.

  3. titosix dice

    Ramón enhorabuena. Una vez más se demostró la calidad del sistema.