Sigue mis entradas y salidas del mercado

Micron Technology (MU)

Parece que GMCR no cumplió las expectativas de mi último post, aunque todavía no lo descarto. Pero mientras se decide, MU le está tomando el relevo. El gráfico del precio junto con los indicadores me está gustando mucho.

Micron 140611

 

Arriba tenemos el indicador Arco Iris sacando todos los colores, esto nos indica mucha fortaleza en el valor. Este indicador es de mi amigo Miguel Larranaga. Miguel es muy buen trader. El, junto con Angel Matute, tienen la página web Market Timing. El enlace, por si queréis visitar su página, lo tenéis a la derecha, en «Webs Recomendadas».

En la siguiente elipse verde, se aprecia que la «mano fuerte» está comprando el valor.

Por último, lo que más me gusta. Se trata del indicador «CPM 20», Capital Proporcional Medio de 20 días. Este indicador es de Javier Alfayate y está basado en el indicador «VPM» Volumen Proporcional Medio de Blai5.

Este indicador nos dice el dinero que ha movido la acción ese día en proporción al de los últimos 20 días. Como véis hacía mucho tiempo que no movía tanto dinero, lo cual me hace pensar que esta subida irá acompañada de otras más.

Pero una cosa es lo que piense y otra lo que hará el mercado. Esperemos que coincida.

Por ahora la cosa va bastante bien.

En el siguiente gráfico podéis ver la evolución del SP500 y la cartera, desde que la cambiamos a principios de mes.

CarteravsSP500 140611

 

Dentro del apartado «Cartera» podéis ver la descripción de la misma. Se puede hacer un seguimiento de las operaciones y ver distintos gráficos.

Saludos.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO