Sigue mis entradas y salidas del mercado

¿Hemos pescado otro pez gordo?

El sistema IAAN no para de darnos alegrías. Ya en febrero, tuvo en cartera a TSLA y MYL, dándonos una revalorización del 30 y del 19% respectivamente en tan sólo un mes. Ahora parece que la acción que se dispara es GMCR.

Efectivamente, Green Mountain Cofee Roast (GMCR) a la que ahora le han cambiado el nombre por Keurig Green Mountain. Salió disparada el viernes a partir de media tarde. Acabó la sesión subiendo algo más de un 8%.

GMCR 140606

Lo bueno, es que si hace lo que últimamente, nos quedan unos cuantos días de subida. Es decir, últimamente, cuando rompe al alza con velas de gran rango, suele acompañarse con más días de subida. Además estamos en plena resistencia histórica. Si la rompe, los máximos serán históricos y la subida libre.

Pero con lo que más satisfecho estoy, es que no tengo que hacer análisis técnico. Solo tengo que seguir mis sistemas y recoger los frutos.

Todavía es pronto para hablar del MersiR. Sólo decir que la primera entrada que ha hecho ha empezado con buen pie.

En resumen, la cartera la tenemos en máximos. Lleva, en lo que va de año, un 13,64% de beneficio frente al 5,47 % del SP500.

Por cierto, he abierto una nueva sección en la que se pueden ver los gráficos de las estadísticas de la cartera. Está en «Cartera/Estadísticas: Gráficos». Espero que os guste.

Saludos y buen fin de semana.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


One Respuestas

  1. Paco dice

    Enhorabuena Ramón por esas selecciones bien hechas.
    Se nota cuando detrás de los éxitos se encuentra el trabajo bien hecho.
    Saludos.