Sigue mis entradas y salidas del mercado

Afrontamos septiembre

Durante el mes de agosto la cartera no ha ido mal, se ha revalorizado un 1,97%, pero no ha conseguido batir al SP500 que lo ha hecho en un 3,94%. Vamos a ver si la suerte nos acompaña y en septiembre volvemos a batir al índice.

Como todo final de mes, los cambios que vamos a hacer se encuentran dentro se los sistemas rotacionales que llevamos en cartera.

En el sistema IAAN (Inercia Alcista para Acciones del Nasdaq100) el listado definitivo es el siguiente:

Listado IAAN 140901

De las acciones que llevamos en cartera, vemos que MU y FB han bajado del puesto séptimo o no aparecen en el listado. Luego el martes (el lunes es festivo en USA) en la apertura las venderé. Sólo mantendré BIDU que está en tercer lugar.

En sustitución de estas dos, cogeré las dos primeras del listado GILD e INTC, de las que compraremos 185 y 572 cfds respectivamente.

Con respecto al sistema IAE (Inercia alcista para etfs), este mes toca cambiar EEM por ILF (iShares S&P Latin America 40), del que compraremos  704 cfds.

Del resto de sistema no hay novedades.

La cartera no ha conseguido recuperarse del drawdown que tuvimos en la primera semana de agosto, pero aún así, en lo que va de año, lleva ganado un 12,27% frente al 8,39% del SP500.

Por último comentaros que podéis votarme al mejor blog de bolsa 2014. Si os apetece lo podéis hacer  aquí. La primera vez hay que registrarse (se hace en un minuto) y sólo se puede votar una vez al día por persona.

Saludos y buen fin de semana.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO