Sigue mis entradas y salidas del mercado

¿Nuevo tramo alcista?

El mercado es impredecible  y siempre puede pasar cualquier cosa, pero desde luego que cada vez se unen más indicadores, índices y sistemas a la fiesta alcista.

El último día ya vimos que salvo un par de indicadores que no acompañaban, la mayoría indicaban que la senda alcista era sana.

Además este viernes se unió a la fiesta el NYSE. Hizo un cierre en máximos históricos. Si la semana que viene sigue alcista, creo que tendremos un nuevo tramo al alza en las bolsas americanas (imagino que en las europeas también, pero ya sabéis que no las sigo).

Encima, el jueves pasado, mi sistema Nasdaq Tendencial también se unió a la fiesta y dio entrada.

Nasdaq 150220

No os dije nada porque este sistema no lo vamos a poder utilizar en la nueva cartera que empezaré en marzo. Las operaciones de este sistema tienen una duración media de 3 meses y puesto que sólo nos queda una semana para que empiece marzo, pues no dije nada.

Este sistema ha tenido un porcentaje de aciertos del 63% en el periodo comprendido entre el año 2.000 y 2.014.

Como digo al principio, el mercado hará lo que quiera, pero pinta bastante alcista.

Por otro lado también os quería comentar que el sistema SVXY nos da salida. Así es que venderé todos los cfds el lunes en la apertura. Salvo «catástrofe», estrenaremos el sistema con una operación ganadora y si todo sigue su curso normal, las plusvalías serán bastante cuantiosas. El sistema tiene casi un 80% de aciertos.

Saludos.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO