Sigue mis entradas y salidas del mercado

Entrada por amplitud

Ayer al cierre se produjo una señal de entrada al mercado por amplitud, es decir, el oscilador McClellan pasó a positivo tras estar sobrevendido. Los que seguís este blog sabéis que en cartera no llevamos este sistema, pero seguro que hay lectores que le puede interesar el tema.

SP500

SP500 150514

Como veis en la imagen, tenemos a todos los indicadores de amplitud apuntando hacia el norte y en concreto, al oscilador McClellan cruzando el cero al alza.

El sistema dice que el mercado va a subir. Y lo que yo digo es que queda el último escollo. Romper con fuerza los máximos históricos. Si se consigue, la teoría de Elliot nos dice que habría pista libre hasta los 2.198 puntos del SP500. Veremos…

Con respecto a los sistemas que sí llevamos en cartera, hoy en la apertura cerraré la posición que tengo abierta en el sistema SVXY.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


2 Respuestas

  1. juan carlos dice

    Buenos dias maestro, me gusta las señales de amplitud pero cuando se producen abajo, no se tengo dudas que esta sea buena, esperaba una correccion mas fuerte, no obstante mis sistemas estan a punto de cerrar al primer giro del mercado, por eso no me cuadra en este instante esta señal de amplitud

  2. Ramón dice

    Hola Juan Carlos.

    Yo tampoco lo tengo claro. Ya digo que para estar convencido debería ver una ruptura con fuerza de los máximos… pero el sistema es el sistema y sólo me limito a comentar que ha dado señal.

    Saludos.