Sigue mis entradas y salidas del mercado

Formato del blog premium: Alertas 03/12/15

Al final, tras asesorarme, darle vueltas y meditarlo, el formato que tendremos en el blog para el año que viene seguirá siendo el mismo, pero constará de dos tipos de páginas y de artículos, los abiertos y los premium.

Los artículos y páginas abiertas podrán visitarlas todo el mundo y los artículos premium sólo se podrán visualizar si estás subscrito y has ingresado tu usuario y contraseña. Pienso que es lo más sencillo.

El blog continuará como hasta ahora, simplemente que todo lo relacionado con la cartera actual estará en la zona premium y sólo podrá visualizarse tras subscribirse. En esta zona y de vez en cuando, incluso podría colgar códigos para amibroker de algún indicador que os pareciera interesante. Espero tus comentarios para ver qué te parece…

Por ejemplo, lo que viene a continuación sólo sería para subscriptores premium.

Las alertas para hoy son:

SVXY 151202Sistema SVXY

En la apertura compraré 2007 cfds del etn XIV con stop loss en 25,91.

Sistema GPlus

Compraré un futuro mini del SP500 (ESZ5) si cierra entre 2048,50 y 2051,75.

Saludos.

Nota: En el apartado “Alertas” del artículo, simplemente cuento las operaciones u ordenes que yo voy a hacer o poner hoy. No invito ni recomiendo a nadie que replique mi cartera. Simplemente lo cuento para el que le pueda interesar por el motivo que sea.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


7 Respuestas

  1. Carlos dice

    Hola Ramón:
    Una vez me comentaste que este sistema no funcionaba muy bien con altas volatilidades. Como hoy con la rueda de prensa de Dragi habrá alta volatilidad. Esto lo tienes contemplado. O es una cosa mía que no tiene relevancia en tu operativa.
    Seguimos lo que nos dice la máquina para hoy y cerramos los ojos.
    un saludo

    • Ramón dice

      Hola Carlos, si que influye la volatilidad diaria, pero no la intradiaria.

      Está contemplado y el sistema dice que entre.

      Saludos.

  2. Antonio dice

    joe! con el sistema GPLUS, te da una zona de 3 puntos bien alejada de la apertura jajajaja, pensandolo bien es un loteria, primero acertar ese cierre en un rango de 3 puntos 🙂 y luego que haga lo que la apuesta penso.

    • Ramón dice

      Hola Antonio, esta vez ha sido así.

      Otras veces el rango para entrar es mucho más amplio. Podría no haber puesto la alerta, pues es poco probable que cierre en una zona tan pequeña. Pero cosas más difíciles he visto.

      Saludos.

    • Ramón dice

      Pues parece que ha dado entrada Antonio.

      He entrado a 2051,25.

      Mañana comprobaré con el sistema que la entrada es buena y os contaré.

      Saludos.

      • Antonio dice

        Cuando te escribi no habia visto el aviso del GPLUS que publicabas, entre aqui precisamente porque yo acaba de entrar largo en 2042,75 y queria saber tus predicciones con el GPLUS, pero no aguante cometi un error entrando fuerte y luego la cabeza te condiciona para el cierre, yo aun viendo que estaba cerca de cerrar en la orquilla que pusiste decidi salir en 2050,50, no obstante no voy a quejarme porque el pellizco que me llevo no es poco, pero desde luego que me arrepiento y mas viendo que toco 2056 que era el objetivo inicial que tenia pensado para cerrar.

        Si ves señales claras de largos estare mirando por aqui por si avisas con tiempo subirme al carro, hecho en falta señales para cerrar la posicion, pero entiendo que el GPLUS las modifica diariamente, es un sistema que si te digo la verdad no lo pillo 🙂

        Gracias y un saludo.

  3. Ruperez dice

    Y tanto