Sigue mis entradas y salidas del mercado

Operaciones cerradas 11/05/17

Esta vez le toca el turno a nuestro gran sistema de trading INR. En la apertura cerraremos la posición en Nvidia (NVDA), que ayer tuvo una subida del 17,8%.

Operaciones del sistema de trading INR

Operaciones del sistema de trading INR 11/05/17

Este gran sistema compra las mejores acciones del nasdaq 100 que en el corto plazo hayan corregido. Por ese motivo antes de ayer entramos en Nvidia.

Sale de la operación cuando esta entra en sobrecompra. Evidentemente después de la subida de ayer estamos en sobrecompra y saldremos hoy en la apertura. Sin contar la apertura de hoy, los beneficios de esta operación son superiores a los 2.600$ lo que supone, en nuestra cartera de 100.000€, un rendimiento del 2,6%.

Podría pensarse que «cazar» esta operación ha sido suerte. Por eso os he remarcado con una elipse roja la operación que tuvimos en noviembre del año pasado. Como veréis estas operaciones no son frecuentes, pero se dan de vez en cuando, no son suerte.

Gracias a operaciones como estas ya tenemos de nuevo la cartera en máximos anuales e históricos.

Rendimientos de la cartera vs índice SP500

Rendimientos cartera de sistemas 11/05/17

Vamos cumpliendo los objetivos. Como sabéis el más ambicioso es superar la rentabilidad media anual de la cartera. En estos momentos la tenemos en algo más del 32%. Si nos atenemos a lo que dice nuestro análisis de Montecarlo para 2017, no debemos tener problemas para conseguirlo.

Por último, no quería terminar sin comentaros que mantengo lo que decía en el último artículo, es decir, que no me gusta el aspecto del mercado americano. Mantendré esta postura hasta que no vea la línea AD de Wall Street hacer nuevos máximos.

Índice SP500 con indicador ratio volatilidad 10/05/17

Pues bien a lo comentado en ese artículo, tenemos que añadirle que el ratio de la volatilidad histórica en el índice SP500, ha caido por debajo de 0,50. Esto nos indica que habrán próximos movimientos bruscos en el índice. No sabemos que dirección tomarán… habrá que estar alerta.

¡¡ Anímate y únete a nosotros !! Si te interesa recibir las señales de los sistemas de trading de la cartera del blog por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a la zona premium.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO