Sigue mis entradas y salidas del mercado

Máximos Históricos

La mayor alegría que se puede alcanzar en la gestión es poder comunicarles a los partícipes que su fondo está en máximos históricos. Esto equivale a decir que todos los partícipes ganan dinero, así es que podéis imaginaros la satisfacción que tengo.

Ayer nos llegó el valor liquidativo del día 24/11/20 de Esfera I Quant USA confirmando que habíamos superado los máximos históricos anteriores. Rápidamente lo comunicamos a través de nuestra cuenta en twitter:

Simplemente agradecer a los suscriptores la confianza depositada en nosotros e informarles que no nos conformamos con lo conseguido. Seguimos investigando para mejorar la cartera modelo del fondo y pronto presentaremos las nuevas incorporaciones que tendremos de cara al año que viene, siempre con el objetivo de mejorar la robustez de la cartera.

Pero no queda ahí la cosa. También tenemos que felicitar a los suscriptores de la zona premium del blog que también están en máximos históricos. Estamos a las puertas del 60% de rentabilidad en el año:

Fondo y blog son dos estilos de inversión distintos.

El primero es mucho más tranquilo y no necesita de ningún conocimiento previo, pues nos encargamos de gestionarlo todo. El partícipe no tiene que hacer nada, salvo aportar su dinero o retirarlo.

El segundo es más volátil (y más rentable), pero debes tener contratado un broker para poder operar las señales que damos en la zona premium.

Si estuvierais interesados os podemos resolver las dudas que tengáis a través del formulario de contacto.

Saludos.

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


One Respuestas

  1. diegoquant dice

    Enhorabuena, muchas gracias por tu excelente trabajo