Sigue mis entradas y salidas del mercado

SP500: Parece que seguirá el descanso

Desde el pasado 9 de noviembre, el SP500 se encuentra en una corrección lateral y por la figura que está mostrando en estos últimos días parece que esa corrección no ha terminado.

El SP500 está dibujando una cuña ascendente con implicaciones bajistas, esto unido al pequeño rango de las últimas velas me hace pensar que la corrección no ha terminado. Si se cumple y caemos, tampoco creo que vayamos más allá de la zona sombreada en amarillo, pues como veis en la imagen, los indicadores de amplitud están muy fuertes.

Veremos…

En nuestra operativa de sistemas de trading de la zona premium nos está yendo muy bien. La cartera continúa su racha ascendente independientemente del tipo de mercado en que nos encontramos 😀 Podéis verlo aquí

Saludos y buen fin de semana.

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


2 Respuestas

  1. Jesus dice

    Que envidia sana 😁

    • bolsaycartera dice

      Gracias Jesús 🙂