Sigue mis entradas y salidas del mercado

Así hemos terminado 2020: 64% rentabilidad

He modificado la hoja de cálculo para empezar a operar 2021. El capital inicial de la cartera del blog vuelve otra vez a 100.000$ y todas las gráficas de 2020 se han puesto a cero. El motivo de este artículo es que esas gráficas queden plasmadas en algún lugar por si hay que consultarlas el día de mañana.

Rentabilidad en el año

Evolución de sistemas de trading

Alfa y Beta de la cartera

Otras estadísticas de interés

Rentabilidad histórica

Para esta gráfica si que hay que hacer una observación. Cabe indicar que la cartera del blog empieza con un capital inicial de 100.000$ cada año, es decir, no reinvierte beneficios y el SP500 si. Esto es una ventaja muy potente que tiene el SP500 y aún así, esos son los resultados.

Las gráficas para 2021 las podéis seguir en abierto y tiempo real aquí

Este año vamos a continuar básicamente con la misma cartera de 2020 (si algo funciona para que cambiarlo). Cabe destacar que incorporamos el sistema de cobertura DM y que en la cesta del sistema Dorado cambiamos el etf VWO por el EEM (tiene más capitalización).

Saludos y feliz domingo!!!!

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I Quant USA del que es asesor.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


2 Respuestas

  1. Sak dice

    Enhorabuena Ramón.

    Este año me he propuesto retomar la operativa. A ver si puedo reactivar la cuenta de IB ya que hoy no he sido capaz de que me cojan el teléfono.

    Un saludo.

    • bolsaycartera dice

      Pues encantado de tenerte entre nosotros Sak 🙂

      Saludos.