Sigue mis entradas y salidas del mercado

Seguimiento del sistema de trading bitcoin reten

Hace un año que os presenté, en este artículo, el sistema Bictoin Reten para operar esta criptomoneda. Se trata de un sistema que tiene poco histórico de datos y que encima opera poco, por lo no tiene muchas operaciones para considerarlo estadísticamente fiable.

Desde que lo publiqué, sólo ha realizado 2 operaciones que hemos seguido en «paper trading» en la zona premium y son las siguientes:

La última acabó ayer con unos buenos beneficios.

Estos resultados se han conseguido operando el futuro micro del bitcoin y no sobre la criptomoneda. Parece que el sistema funciona.

Por un lado, si queremos aprovechar este sistema, no podemos tirarnos años esperando a que se generen las suficientes operaciones, pero por otro lado, tampoco podemos arriesgarnos a las bravas. Como por su comportamiento le veo buena pinta, vamos a empezar a operarlo.

Las siguientes operaciones las haremos en real con poco dinero. Ya sabéis que el futuro micro del Bitcoin tiene un multiplicador de 0,1 es decir, operar un futuro micro del  Bitcoin equivale a hacer una operación de unos 2.000$, lo que puede ser asumido por la cartera del blog. Con estas primeras operaciones en real veremos si hay alguna problema en la operativa.

Saludos y buen fin de semana!!!

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra  zona premium . ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés:  El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos encontrados a través del compartimento del fondo de inversión  Gestión Boutique VI Quant USA  del que es asesor no profesional (CAF).

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO