Sigue mis entradas y salidas del mercado

Dos sistemas que baten al SP500 en 2023

Desde que empezó la corrección de 2022 muchos sistemas han funcionado mal y no han conseguido ser rentables. Parece que en 2023 empiezan a recuperar terreno y, aunque el SP500 lleva ganado un 7,77% en lo que va de año, tenemos en la cartera del blog un par de sistemas de trading que lo baten.

Nasdaq Reversión

Este sistema opera cada semana las 3 acciones alcistas más sobrevendidas del Nasdaq 100. Su equity comparada con la del SP500 es la siguiente:

Empezó a operar a mediados de marzo, cuando su filtro de mercado se puso en verde. En lo que va de año lleva ganado un 8,43%

Sistema Bitcoin ReTen

Este sistema opera semanalmente el futuro del Bitcoin, tanto de forma tendencial como de reversión a la media. Su equity comparada con la del SP500 es la siguiente:

En lo que va de año lleva ganado un 37,30%.

Saludos y feliz domingo!!!

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra  zona premium . ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés:  El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos encontrados a través del compartimento del fondo de inversión  Gestión Boutique VI Quant USA  del que es asesor no profesional (CAF).

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO